sábado, 12 de enero de 2008

juka




Luxurious [2007.06.13]

01. Baby doll
02. Kakusei no Jukai
03. brilliancy
04. Jewel ~Todokanai Omoi~
05. Aravesque



saint croix[31.08.2007]
1.saint croix
2.fall of leaves
3.saint croix(instrumental)
4.fall of leaves (instrumental)

juka

Juka primeramente fue dado a conocerse ante el público en el 2002, cuando fue descubierto y reclutado por Mana (Ex Malice Mizer, Moi dix Mois). Después también se convirtió en el vocalista de Hizaki Grace Project, antes de que se decidiera por una carrera en solitario. Él esta dotado de una hermosa y emocional voz, que mejora con cada single que lanza.

Si te gusta la música de Hizaki y Kamijo, deberías hacerle un lugar a Juka.

Juka nació en Yamaguchi, Japón el 4 de octubre. Ha estado interesado en la música desde siempre y su principal influencia fue su padre, quien también es un hábil cantante. Inflenciado por su madre, comenzó a aprender a tocar el teclado y varios instrumentos de viento.

La carrera de Juka comenzó en el 2002 cuando fue descubierto por el famoso artista de visual kei Mana, quien inmediantamente lo reclutó para su proyecto en solitario Moi dix Mois. Su identidad fue mantenida en secreto por muchos meses, antes de que fuera expuesto al público durante el primer evento en vivo de la banda en el sitio de Shibuya AX el 31 de julio. Juka, quien dijo tener la voz como una fusión de Gackt y Klaha (ambos miembros de la primer banda de Mana, Malice Mizer), permaneció en la banda por tres años. Él contribuyó con su voz para tres singles, dos álbums y dos DVD's. Sin embargo en abril del 2005, anunció que partía de Moi dix Mois, la razón era "desacuerdos en imaginación musical". Él tomó su renuncia después del último concierto de la gira <>Invite to Immortality, el cual tuvo lugar en el mismo mes.

No llevó mucho tiempo para poder volver a oír hablar de él, en octubre del 2006 el guitarrista Hizaki anunció que Juka sería el vocalista de su proyecto Hizaki Grace Project. Con esta banda, un álbum, "Dignity of crest" fue lanzado. Desafortunadamente ése fue el único álbum lanzado por parte de ellos y el proyecto se dio por terminado con el lanzamiento de un DVD Monsho, el cual fue filmado en su último concierto, el 17 de febrero del 2007.

En el siguiente mes, más precisamente el 28 de marzo, vino el primer lanzamiento de Juka como un artista en solitario, No sólo tuvo la ayuda de Hizaki con las letras y producciones de la música para el single, también fue ayudado por Kamijo (Ex- Lareine, ahora en Versailles). Ellos dos también aparecieron como cantantes en su nuevo lanzamiento, un mini álbum titulado "Luxurious", el cual salió el 13 de junio. Recientemente participó en el evento en vivo llevado a cabo en 20 de julio para celebrar el cumpleaños de Kamijo.

No hay comentarios: