jueves, 26 de junio de 2008

Billy-Bouqet


wooo estan desnudos *¬*
weno, estos Billy xD
tienen nombre en kana pero no me lo se D: si lo consigo qe chido xD
sino poes nimodo ù__ú

ahm, no estoy segura de coal sería su género pero las canciones no son felices como para oshare, pero tampoco pesadas xD en fin, a mi me gustan mucho *O*
asi qe aqi dejo el único album qe tngo de ellos xD
y loego actualizo la info. solo qe son las 4.00 a.m. y tengo qe levantarme a las 6 TwT
xDDD


Bouqet
01 - Brilliant Bouquet & Braveheart Boy
02 - Butterfly United
03 - Casablanca
04 - Closet Love Story
05 - Liar Game
06 - Nikunda egao
07 - Mikaduki
08 - Will Smile
09 - Lagrange Point
10 - be.LI[Eve]
11 - Rose Helicopter
12 - Wakusei Venus
13 - Dokushou - Oogane wo narasu otoko (kanzen ban)
14 - William Henly Bobbin


Descarga Aquí


No hay comentarios: