viernes, 11 de julio de 2008

Mana .- noticias *O*


En la página 'Monologue Theatre' para que puedan leer (está en inglés) que Mana sama tuvo una importante cena con dos ex miembros de 'MALICE MIZER' el pasado 6 de julio.Los miembros fueron Közi (Con quien Mana parece finalmente haber acabado toda clase de tensiones) y el desaparecido Yu~Ki.
La cena tuvo junto a ellos a otras 3 personas de las que Mana sama no quiso acreditar nombres,pero por lo que comenta,el ambiente fue bastante alegre y distendido.Se habló de música y de equipamientos,y para el propio Mana sama,tanto Közi como Yu~Ki parecen incluso 'rejuvenecidos'.Mana comenta que 'los tatuajes que luce Közi le hacen ser más rockero',y que 'El Conde' (en alusión a Yu~Ki) es 'completamente inmortal.

fuente: http://larukunotenshi.forumcommunity.net/?t=17460235


*O*
esto me hace feliz me alegra saber que esten bien dios y porfin algo de yuki! los amo los amo ! waa me encantaria verlos juntos de nuevo T.T pero bueno en fin aqi les dejo la info ^^ kissus sayouanra ~~


hola..
traducido por kamy del fotolog manaxchan aqui esta la traduccion con las propias palabras de MANA muchas gracias a ella por la traduccion ^^

6 de Julio, 2008. Cena de Sangre y Rosas

El otro dia, despues de tantos años, cene con Yu~ki y Kozi-, los tres juntos.

Nadie ha cambiado.

Habiendo dicho eso, nos sentimos rejuvenecidos!

Podrías decir, el conde sigue siendo un vampiro (Yu~ki) y el estilo del tatuaje de Kozi lo hace ver como todo un rockero.

El vampiro y el rockero son cosas inmortales.

Tambien, hicimos un brindis a nuestra jugosa carne (sangre xD) y vino tinto. Nacio una conversación sobre música y equipamiento.

Despues de todo, Yo también tengo una afición a la música.

En impresion traducida ("?" dijo el traductor japo-ingles, y "??" digo yo), la cena de sangre y rosas llego a su fin.

Mana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios... ojala y volvieran a zakar aunk sea un sencillo u__u eso m haria muii feliz =D