miércoles, 8 de octubre de 2008

visual kei magazine dvd volume 3 - news


hello^^ les dejo aqui la info de la visual kei magazine dvd volumen 3!!
etas son las bandas que participan :
Band profile
Vidoll
With the concept of “occult romance”,With high-quality vocals, thrilling guitar battles and a wide range of musical influences,
Kaya
Produced by Mana of Moi dix Mois, kaya debuted as the singer of the band Schwarz Stein in 2002. Today, kaya’s theme is “esthetics” and he is a solo singer.
Matenrou-opera

Formed in January 2007, they mix symphonic music with metal, emo and mixture, this new band is getting a lot of attention.

Sugar

Their songs are a complicated mix of rock, jazz and progressive music. The band is very technical and that makes them very unique compared with other visual-kei bands.

Nega

Nega specializes in making songs that are dark, heavy and emotional. There are many fans addicted to Nega’s unique world.

lynch.

The combination of heavy music and beautiful melody, above-average playing ability and intense sound makes them a strong band in the visual-kei scene.

Ra:IN
Formedin 2003 by PATA who is well known as the guiterist for father of Visual-kei,X JAPAN.
instore event:Ayabie

The band became popular with friendly characters,cathy and powerful tunes.

Presenter:Aoi(Ayabie)
Aoi’s sweet voice, androgynous look and friendly character are loved by fans in and out of Japan


bueno para los que ya an visto el volumen uno o dos saben que esta revista es lindisima! es una revista en dvd de visual kei dond eparticpan varias bandas de visual kei y es hecha para fans de todo el mundo y tiene subtitulos en ingles contiene, booklet, informaicon de los artistas, entrevistas, pv's, lives, etc.. igual komo una revista peor en dvd y es conducida por biju y algun artista en este caso en etse voilumen es aoi.nose muy bien la fecha que salio pero se vendio en unas expos el 6 y 20 de julio y ya esta ala venta aunke no veo muy bien donde comparla, kuando la tenga la subire ^^, mm en mi opinion esta revista es buenisima y la recomiendo pueden descargarla en el blog ^^ si buscan esta por alli la entrada la volumen 1. bueno les dejrae una informacion mas completa ^^ y si alguien la tiene y si kiere aportar al blog me escriben en mi mail ^^ porfavor ya quiero verla!

aqui pueden ver un preview de la revista ^^:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=44215353

aqui la pueden comprar ^^:
http://poscadirect.jp/?pid=9656476

y aqui informacion mas completa desde la pagina officla de biju cat ^0^:
http://biju-cat.com/Vol,3.html

CONTENTS
(talk : aoi and biju)
Vidoll: entrevista y tres live tracks
Kaya: entrevista live tracks
Matenrou-opera:entrevista y dos live tracks y un video clip.
Sugar: entrevista y dos live tracks y un video clip.
Nega: entrevista y dos live tracks y un video clip.
lynch.: Interview and two live tracks y un video clip.
Ra:IN: entrevista y tres live tracks y mas.

pd: para los que dejaron comments quejandose de que mencionaba ke agunos grupos tenian sonidos emo y eso esa informacion es de parte d ela revista.. informacion official de el estilo y musica de los grupos asi que no se enojen conmigo xD hah talvez las letras o algunos sonidos tienen algo emocional xD lol pero hah sabemos que el visual kei es original y hermoso ^^ kissus bye bye

3 comentarios:

~ [ Иεкo кιzoku] ~ dijo...

no me gusto la descripcion de matenrou opera ni la de nega ¬¬ a mi me encanta matenrou opera y pss nega no los he escuchado
pero la vdd me kaio mal ke describieran un grupo visual diciendo ke tienen sonidos "emo o emocionales" la vdd no tengo nada contra los emo pero no me gusta que comparen el visual con el emo

Anónimo dijo...

Que qué?!!!!!!!!! Como que Emo xD Pero si Nega más eroguro no puede ser!!! Que insulto, la verdad!!! El emo y el visual kei son dos cosas completamente diferentes que no se pueden ni deben mezclar... Que coraje!!!! Tan siquiera con manterou opera no dijeron a boca suelta: EMO! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que asco!!!!!! >_________________<

Anónimo dijo...

Me equivoqué, verdad? xD Eran Manterou al que decían emo! jaja que horrible, yo no he escuchado a manterou, pero Nega es EROGUROOOOOOOOOOOO