sábado, 5 de abril de 2008

malice mizer - Cardinal DVD


malice mizer - Cardinal DVD
2224 mb

ohayou ^^ bno aqi esta el dvd cardinal de malice mizer este yo no lo subi pero lo encontre para bajar por torrent tiene calidad original del dvd bno yo ahora lo estoy bajando y quisiera que otros tambien lo descargaran uno porque es hermoso y otra para que compartan el internet y asi se descarge rapido y si no tienen para bajar torrents aqi esta ete programa que se instala rapidito y asi ya lo pueden descargar http://bittorrent.softonic.com/ este es un DvD no es .avi o .mpeg asi que deben tener algun programa para ver dvds si tiene algun problema para descargarlo pueden dejar algun mensaje bno vale la pena bajarlo ya que lo poquito que e visto es lindisimo muchos kiss
tambien les puedo traer asi igual el DIXANADU fated raioson d'etre para que lo descargent por torrent pero este peesa 7.8 gb igual vale la pena ya que esta lindisimo y tiene muchisima calidad ustedes me dicen si lo quieren bnoi descargen porfavor este torrent pqe quiero decsragrlo rapido xD kisus y grax por visitar la web au revoir ^^

ファイルの荷を下す問題があればそれらは論評を去ることができる
s'il y a un problème pour décharger les archives ils peuvent laisser un commentaire
if there is a problem to download the file they can leave a commentary

2 comentarios:

Unknown dijo...

holA, QUE TAL, AKI ESTOY DE NUEVO, Y VAYA, ESTE SI PUEDO DECIR QUE ES UN DVD 100% DVD, ME LO DESCARGO AL TOQUE, NADAMAS INSTALO EL TORRENT, Y VEO QUE MENCIONAS EL DIXANADU, YO SI QUIERO QUE LO PONGAS, PARA BAJARLO EN CUANTO PUEDO, LO EH ESTADO BUSCANDO ASI POR MUCHOS LAODS, PERO TODOS ESTAN EN .AVI O . MPG, Y ASI NO ME GUSTA, BUENO, ESPERO QUE LO PONGAS TAMBIEN, MIENTRAS TANTO, ME DESCARGO ESTE, SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no tiene seed u_u